Sexo en la morada sobre Anig – El senor Temistocles a pesar sobre ser amigo de el senor Alonso, conocia escaso a la clan Ickza…

Sexo en la morada sobre Anig – El senor Temistocles a pesar sobre ser amigo de el senor Alonso, conocia escaso a la clan Ickza…

El senor Temistocles a pesar de acontecer amigo de el senor Alonso, conocia poco a la familia Ickza, unicamente habia conocido a Zahia Milet permite cualquier lapso cuando la oportunidad el senor Alonso llevo a Zahia Con El Fin De manosear una prenda musical de piano en el casamiento de Temistocles con la senora Clarent. Solo esa noche habia rematado conocer a sitios de citas de moteros gratis Tania, a mi asi­ como a Anig, aunque no pudo descubrir a Zuzuki porque desde bastante temprano el novio se sintio mal y fue llevado desde temprano a su cuarto escoltado por su origen Karoll.

El senor Temistocles pregunta: “y donde esta tu una diferente hija, esa que. ”, el senor Alonso le completa la periodo: “Zahia, la que toco piano en tu matrimonio”El amigo de el senor Alonso responde apenado por nunca acordarse de el apelativo “Si, la novia, Zahia!” sonrie alegremente, con risita de pena.

La senora Clarent, que Con El Fin De mi era una muchacha como yo, mira por la ventana como tras con la inspeccion a Zahia “Yo creo que la vi por alli realiza un momento”En el momento en que llego Zahia senti la corazonada que una cosa pasaria en esa pequena fiesta, todo estaba dado como para darse alguna cosa inolvidable y vergonzoso: Zahia, el caldo frances, un senor adinerado con la esposa bastante atractiva sobre minifalda (Clarent) y un potencializador sexual en la frigorifico.

Ya desprovisto los mariachis en la pequena fiesta, hacen sacar el piano sencillo de Zahia a la terraza asi­ como el amplificador de estrepito, Zahia pidio a los escoltas que lo pusieran en el jardin.

El traje sobre Zahia era vistoso, ella excesivamente sonriente “Me hacen percibir especial jajaja” ella se acomodo en su silla y dijo en buena condicion fisica sobre broma “Pero mientras toco, deberi­an seguir tomando ese delicioso morapio frances”, el senor Alonso sirve mas morapio a las amigos asi­ como para el. Mire mi reloj, debido a habia pasado casi dos horas desde que el senor Alonso tomo el confidencia, lo vi sudando, yo estaba en las extremidades inferiores, lo vi igual que incomodo, eran casi las 12 y 30 de la media noche; en ese instante pense en la senora Karoll sin embargo Zahia me desconcentraba, con Zahia debia tener bastante precaucion. Entretanto Zahia tocaba la parte musical, que mas bien parecia la musica sobre final de pelicula porno, las invitados los vi sudar, incomodos tambien, la senora Clarent pidio consentimiento de ir al bano, su mirada desencajada y viendo al senor Alonso A veces sobre manera disimulada me hizo pensar lo peor, algo inusual estaba pasando.

Al ver a Zahia en el piano, percibi la risita picara en ella, su mirada al momento en que los invitados tomaban de el morapio era indiscutible, la novia seguia tocando el piano. Las piezas musicales que Zahia elegia iban de mas lenta a mas rapidas, igual que si tocara la musica del preambulo de algo por acercarse.

Yo acompane a la senora Clarent al banera del primer vivienda, ella estaba muy tomada, vi que me veia asi­ como apretaba las labios, se pasaba las manos por el cuello, me miraba sobre en lo alto an abajo, me senti igual que acosada, Clarent era la joven mona de epidermis blanca, de extremidades inferiores gruesas y de cintura delgada, me dice “Me ayudas a bajarme la ziper?”, su traje dorado tenia la cremallera en la espalda, debido a que entre al bano con la novia asi­ como le ayude a abrirle el vestido, vi su espalda y el hermoso brasier que tenia, ella se voltea asi­ como me mira de maneras provocativa, yo me asuste, su inspeccion se concentraba en mis labios, al instante intento aproximarse No obstante mi respuesta fue huir, asi que sali del banera con rapidez.

DESCUBRIENDO EL PRIVADO sobre KAROLL

Regrese a la terraza, Zahia habia terminado su prenda musical, ella me tomo de la mano para la sala, me dice con voz baja “Al morapio frances que habia en la nevera, le eche un poco sobre la pocima que mi mama le dio an encaminarse a mi papa el otro dia”Me impresiono que Zahia supiera lo de el confidencia, le dije en voz baja pero con tono de regano “Porque hiciste eso?, nunca ves que eso es una bebida extra que solo tu mama conoce en las cantidades que separado la novia maneja?”, evidentemente Zahia se habia cubo cuenta del producto que llego ese aniversario y tambien habia observado a su mama echarle las gotas en la copa de morapio sobre su papa la primera ocasion. La novia responde en voz baja pero cuestionandome “Pero que mierda es esa cosa?, que realiza?, emborracha mas o que?”. Mire a mi en torno a y la aparte un escaso mas lejos de poder alzarle un poco mas la voz en tono sobre regano “Mira, eso seri­a un potencializador sexual que tu mama mando an originar desde Bolivia, se lo da a tu papa para una superior experiencia en su intimidad, nadie mas puede recibir eso, aparte que es super costoso asi­ como dificil sobre obtener!”, Le baje el tono, le hable con mas calma “Cuanto le echaste?”Ella contesta “Una tapita sobre la botella”Quede asombrada, le volvi a alzar la voz, pero en tono bajo que unico me escuchara ella “Quee?, esa cosa es bastante intenso. tu mama unico le da a tu papa unas gotas en una copa sobre caldo y con eso tiene para toda la noche ”Ella sonrio, entendiendo que habia hecho una travesura “Que ricoooo. lo cual se va a poner bueno ”Le dije “Tu estas loca!. Tu papa no puede enterarse que tu mama le da ese medicamento, por motivo de que nos mata a las 2 ”

El senor Temistocles llama a Zahia con el fin de que retoque una diferente pieza musical entretanto ellos tomaban el vino, les iba a quitar la botella asi­ como a cambiarsela por otra, aunque bien casi estaba acabada. Asi que decidi elevar al cuarto sobre Zuzuki de avisarle a la senora Karoll sobre lo acontecido, pero primeramente de palpar la paso, escuche leves gemidos provenientes sobre ese cuarto, con precaucion puse mi audicion en la puerta de escuchar preferible desprovisto ser descubierta, fue por lo tanto que claramente escuche las gemidos: eran gemidos propios sobre usuarios que deben sexo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *