Bumble vs. Tinder: La interfaz asi­ como el doctrina de navegacion general de las que hacen uso Bumble asi­ como Tinder son extremadamente similares.

Bumble vs. Tinder: La interfaz asi­ como el doctrina de navegacion general de las que hacen uso Bumble asi­ como Tinder son extremadamente similares.

La interfaz y el organizacion sobre navegacion general de las que hacen uso Bumble asi­ como Tinder son muy similares. El menu esta en la zona inferior en Bumble asi­ como en la parte superior de Tinder, con comunicacion a tres pequenas pestanas principales para tu lateral (mas la configuracion), la exploracion sobre coincidencias y los mensajes privados.

El deslizamiento seri­a el exacto en ambos: a la izquierda Con El Fin De ocurrir o a la derecha de gustar. Tinder dispone de botones adicionales de ocurrir asi­ como deleitar en caso de que nunca te guste el deslizamiento (o sencillamente te confunda).

A discrepancia sobre Tinder, que se limita a las citas en linea, Bumble se puede emplear para buscar 3 tipos diversos sobre relaciones: citas, paginas profesionales asi­ como amistades. Cualquier lo que debes elaborar seri­a Canjear entre el forma Fecha, el manera Bizz y el manera BFF.

Comunicacion: Las usuarias tienen el obtener en Bumble

Bumble:

  • Solo las usuarias pueden cursar un mensaje original.
  • Debes enviar un mensaje an una pareja en 24 horas o caducara.
  • Las parejas podran ampliarse hasta 48 horas.

Tinder:

  • Cualquiera puede enviar un mensaje inicial.
  • No Tenemos periodo de caducidad de las coincidencias.

La desigualdad decisiva entre Bumble asi­ como Tinder podri­a ser las usuarias son las unicas que pueden comenzar la conversacion enviando un mensaje inicial a las matches. En Tinder, cualquiera puede iniciar la conversacion.

Bumble igualmente presiona a los usuarios con el fin de que establezcan contacto en lugar sobre esperar demasiado para decir alguna cosa. La coincidencia expirara si un cliente femenino nunca envia un mensaje en las primeras 24 horas, a no ser que se use la eleccion Extend Con El Fin De colocar una expansion en la coincidencia por diferentes 24 horas. Tinder no dispone datingmentor.org/es/transgenderdate-review/ de ese limite de tiempo en las mensajes iniciales Con El Fin De las coincidencias.

Versiones Premium: Tinder dispone de la conveniente oferta

Bumble:

  • Alcanza tres funciones premium por 25 dolares mensuales.
  • Alcanza seis funciones premium por dentro de 10 asi­ como 20 dolares mensuales.
  • Tinder Gold anade dos funciones premium por 5$ mensuales.

Tinder:

  • Obtenga seis funciones premium por $ 10 a $ 20 mensuales.
  • Tinder Gold agrega dos funciones premium por $ 5 mensuales.

Bumble Boost es costoso, puesto que rampa unos 25 dolares al mes solo para ver quien se ha deslizado hacia ti, aumentar las coincidencias durante 24 horas y continuar a coincidir con las coincidencias caducadas. Tinder, por su parte, te brinda un numero ilimitado sobre «likes«, cinco «super likes» diarios, la funcion sobre rebobinado para tu ultimo «swipe», un «profile boost» al mes, la posibilidad de «swipear» en al completo el mundo y sin anuncios, cualquier ello por 10 dolares al mes siempre que poseas 30 anos o menor (20 dolares En caso de que los posees).

Tinder ofrece claramente mas funciones por un preferible valor, sobre todo si eres un usuario joven.

Veredicto final: Bumble empodera a las mujeres, Tinder seri­a para todo el mundo

La empleo nunca seri­a exactamente conveniente que la otra, No obstante Bumble destaca por acontecer la mas singular. Cubo que las chicas son las unicas que pueden empezar conversaciones en Bumble, podran tener buenas sensaciones mas seguras a la hora sobre encontrar parejas sobre clase y impedir tener que lidiar con mensajes sordidos o no solicitados por parte sobre los varones.

Bumble es conocida por acontecer la aplicacion sobre relaciones mas serias mientras que Tinder tiene mas reputacion de relaciones casuales y ligues. Bumble ademas se puede emplear Con El Fin De hacer conexiones profesionales y sociales, por lo que en terminos de calidad asi­ como inteligencia de las relaciones, Bumble gana a Tinder.

En cuanto a la oferta de funciones gratuitas, ambas aplicaciones estan muy igualadas ya que son harto similares parando las versiones premium, no obstante, esta Cristalino que Tinder Plus goza de demasiado mas que mostrar que Bumble Boost, tanto en terminos de caracteristicas igual que sobre valor.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *